Acerca de Utilízala

CONOZCA LA NUEVA UTILÍZALA

¿Qué es Utilízala?

Es una comunidad digital especializada en contenido de calidad tanto para negocios como para profesionales. Brindamos información útil para el visitante de una manera clara y sencilla, sin distracciones, noticias falsas, rumores o criticas destructivas. Registre su empresa, oficina, consultorio o negocio.

Información

Encuentre información detallada de miles de negocios y profesionales. En Utilízala.com, nos tomamos el tiempo de conocer nuestra comunidad, reunir la mayor cantidad de información disponible para luego entregarla a los visitantes.

Soporte 24/7

Brindamos soporte y asesoría para la actualización de los Sites, o bien, soporte por fallos en estos. Esto nos convierte en la plataforma idónea para negocios y profesionales. Además de todas las herramientas que usted encontrará de utilidad para su usted.

Ahorre tiempo

Puede que hayan muchos lugares donde pueda tener un sitio de manera gratuita, sin embargo, no todas las personas tienen el tiempo de sentarse a desarrollar un sitio web, en ocasiones es un problema la velocidad del internet y muchas cosas más; nosotros le brindamos la opción de actualizar información y adaptar herramientas disponibles a su Site a un costo de administración muy bajo y por demanda.

Acerca de Utilízala

Enamórese de lo que hacemos y apoye esta iniciativa orientada a la Responsabilidad Social de las Empresas en Internet.

El Internet de los Negocios

Hoy hemos escuchado hablar sobre el internet de las cosas y de como nuestros aparatos electrónicos nos hacen la vida más fácil, sin embargo, ante una revolución de cambio que el mundo vive hoy, como lo son las pandemias, es importante que exista una RED ESPECIALIZADA en el fortalecimiento y difusión de los negocios.

Internet responsable

Buscamos formar una comunidad empresarial, de negocios y profesional responsable, donde no se involucre la publicidad falsa, la discriminación o se promueva el odio y la trata de personas o la pornografía infantil, cosas que actualmente están sucediendo con muchas de las redes sociales convencionales.

Tecnología sin Fines de Lucro - TSFL

En Utilízala todos pueden tener un espacio para su empresa, grande, mediana pequeña, unipersonal o profesional de todas las áreas, sin importar de que tamaño sea, todos son bienvenidos a los Sites de Utilízala donde se publica la información especifica de cada profesional o negocio bajo una política fundamental de uso, información útil para el usuario o visitante.

Acerca de Utilízala

Utilízala es una plataforma de internet 100% online, si tiene alguna inquietud contáctenos a través de nuestros canales virtuales. Centro de Contacto

Todos pueden ser parte

Todos pueden ser parte, obtenga un Info-Site desde US$1 semestral o si requiere de un sitio más profesional contrate un Pro-Site por US$27 al año, puede tener un Site de Utilízala nosotros le ayudamos con la implementación de su sitio si usted no cuenta con el tiempo para hacerlo.

Translate »